Bienvenidos a Citrina Feng Shui

Mi nombre es Luz ,consultora e instructora del arte Feng Shui. Especialista en inteligencia emocional y crecimiento personal. Propietaria de la agencia de Citrina Feng Shui en Madrid.

Acompáñame y te ofreceré la oportunidad de conocer tus elementos a través de tu carta natal china, tus fortalezas y si falta este elemento sus efectos.

A lo largo de este recorrido os iremos compartiendo crónicas muy interesantes sobre el Feng Shui y los beneficios que esta nos puede llegar a dar. Antes de todo queremos explicaros que es verdaderamente el Feng Shui.

El Feng Shui es una disciplina oriental que proviene de la antigua China y consiste en diferentes maneras de equilibrar las energías de cualquier espacio acomodando el mobiliario y agregando diferentes artículos que representan a la naturaleza y que influyen en nuestra mente y en el día a día.

Los beneficios del Feng Shui para la mente, se traducen simplemente en tranquilidad, paz y una vida interior mucho más rica rodeada claro está, de las buenas energías que la misma brinda.

Este es nuestro primer post, pero vendrán muchos más y mejor. Espero que os guste y os deseamos una feliz semana.

Déjanos tu comentario