La información es sabiduría

Mejora tu negocio

 

Siguiendo en la línea de los negocios, vamos a dar avances del efecto de la energía del perro tierra en los negocios:

Se espera que el pesado elemento tierra del 2018 traiga prosperidad a las industrias de madera y fuego, esto es debido a la madera conquista a la tierra, así, el elemento tierra simboliza el dinero para la industria de la madera como son: la moda, medios, papel, libros, educación e industria ambiental. También se verá beneficiada la industria de fuego, ya que el fuego produce tierra, entre otras tenemos: energía, finanzas, entretenimiento.

Ahora veamos las que no van hacer muy prósperas: todas las industrias de tierra, como propiedades, minería y alta tecnología, enfrentan un fuerte reto en el 2018.

Las industrias de agua, como el transporte, comunicaciones y viajes deben de reforzar todos sus esfuerzos en publicidad y en campañas de sus productos, pues el agua es un enemigo de la tierra.

En conclusión, las industrias que son prósperas es, la industria de de madera como, modas, medias, flores, libros, educación etc

La industria de fuego son productivas, pero no darán el dinero que se espera.

Las industrias del metal, agua y tierra, no son prósperas.

Es importante, contrarrestar estos efectos negativos en los negocios con los activadores Feng Shui. También es importante reducir los elementos negativos, en caso de que tengas una empresa de agua, metal o tierra.

Déjanos tu comentario