Sectores de prosperidad en tu negocio, parte 2

Sin nombre

«Esfuérzate para seguir aprendiendo cosas nuevas. Has de estar listo para cuando surja la oportunidad. No te quedes aletargado, ponte en marcha. No es necesario ser grande para empezar, pero sí es imprescindible empezar para ser grande. Nunca esperes las circunstancias ideales para actuar, porque nunca las vas a tener. Acuérdate de que muchas veces hacen falta cinco segundos de coraje para que no se te escape una oportunidad». Mario Alonso Puig.

Lugar de poder dentro de tu negocio.

En la entrada que hice sobre las habitaciones de descanso, les hablé de que la cama debe de estar situada en un lugar de Poder, inclusive, cuando cocinamos, también debemos de tener un lugar de poder. Como les conté en ese momento, un lugar o situación de poder, es aquel donde podemos ver de frente, las personas que nos llegan desde todas las entradas de un inmueble o una habitación. Esta misma linea de protección de poder, la debemos de seguir en un negocio.

El lugar de poder es la esquina en la posición contraria a la puerta de entrada de tu negocio, si no hubiera ninguna pared de por medio, estarías visualizando totalmente todo el espacio.

Es importante además que no estés en medio del chi o energía, es por esto que la oficina o el lugar de la persona mas importante dentro de un negocio, debe de estar ubicada en el lado contrario de la puerta. También es importante, si fuera posible, ubicar la oficina de esta persona  en el áreas o sector de prosperidad o de ayudas. Estas áreas nos son mostradas, a través del cuadro del bagua y por supuesto dentro del  plano echo a escala de tu negocio.

En que dirección cardinal orientas tu escritorio.

Otro tema que nos puede preocupar, es, en que posición colocamos la mesas de trabajo, tanto de la persona que lleva el negocio, como de sus empleados. Cada persona tiene su propio campo  energético, y ciertas direcciones le permiten estar mejor sintonizado con la tierra. El año de nacimiento condiciona una dirección determinada que se considera la mas propicia para una persona y las actividades que realiza.

En entradas anteriores,  comente como sacar el numero Kua personal, ese numero te indicará tu dirección cardinal mas favorable, es justo en esta dirección que debes de colocar tu mesa de trabajo o la de tus empleados, también es bueno colocar tu caja registradora en la dirección favorable de la persona que lleva el negocio.

Es muy importante tener en cuenta, que ningún empleado, debe de estar de espalda a la puerta principal del negocio, aunque su dirección cardinal así lo indique, en este caso en particular, el Feng Shui, tiene curas para remediar esta situación.

Desde luego hay otros detalles que se deben de observar para profundidad en un estudio completo Feng shui, como por ejemplo, todo el tema de la brújula, este sistema lo llamamos las estrellas volantes, el cual nos habla de la posición y orientación cardinal del local y el edificio donde se encuentra localizado.

Otro elemento a tomar en cuenta, es la forma del plano del negocio, no es lo mismo realizar un estudio Feng Shui en un plano cuadrado o rectangular a un inmueble por ejemplo en forma de L. Todos estos detalles hay que tenerlos en cuenta, sin embargo con lo que hoy te he contado, puedes ir haciendo algunas modificaciones en tu negocio, notarás de forma visible y positiva los pasos Feng Shui que estas dando, en favor de tu negocio.

EL FENG SHUI ACTIVA TUS ÁREAS DE PROSPERIDAD

Leave your comment