¿Qué son las Geopatías? ¿Qué relación tiene con el Feng Shui?

enfermedd geopatia

INMUEBLES  –  GEOPATÍAS  –  FENG SHUI.

 

Lo primero contarles que realmente una vivienda o un negocio pueden estar enfermos, si, aunque parezca extraño esta afirmación, los espacios, así como nosotros, se enferman y afecta de forma importante el bienestar de los seres vivos.

Miremos entonces un poco que son las Geopatías y como se relaciona con el Feng Shui.

 

GEOPATÍAS.

 

Geopatías, derivada de los vocablos GEO (Tierra) y PATHOS (enfermedad, sufrimiento).

Las geopatías, son alteraciones celulares en organismos vivos, originadas por las corrientes electromagnéticas que se producen en el subsuelo, estas afectan a la salud y el bienestar de los seres vivos.

Las zonas geopatológicas son causadas por la alteración del campo magnético terrestre. Fallas geológicas, zonas de alteración magnética, venas de agua subterránea, cruces de redes bioenergéticas y/o redes de energía telúrica.

Además de todo lo anterior, también tenemos que hablar de la contaminación electromagnética, la cual es un exceso de radiaciones que produce actualmente la tecnología en general, como son: la radio, repetidores de telefonía móvil, televisión, redes wifi, transformadores o líneas de alta tensión.

A nivel de salud, todo esto impacta negativamente en ella, podemos notar un aumento en los valores de estrés que generalmente pueden provocar además, una disminución del sistema inmunológico, agotamiento crónico, migrañas y dolores de cabeza.

Las radiaciones y alteraciones electromagnéticas, actúan sobre las proteínas de la membrana celular, alterando las señales del calcio intercelular.

Otro de los síntomas de Geopatías, son las alteraciones del sueño como son: insomnio, dificultad de conciliar el sueño, sueño irregular muy entrecortado, necesidad de micción durante la noche, sonambulismo, caída de la cama, dificultad al levantarse por la mañana, sensación de mayor cansancio tras el supuesto descanso, mareos matinales. Además podemos tener manifestaciones de  reacciones alérgicas, agotamiento crónico y los dolores de cabeza y/o espalda persistentes.  «D. Garrido, en Viva más y mejor»

Las Geopatías afectan a todo ser vivo, así que también podemos notar problemas en los animales, tanto en los animales de compañía, como en los animales de granjas.

También podemos notar más de lo mismo en las plantas, tanto en las de la casa o negocio, como en los cultivos.

 

¿COMO INTERVIENE EL FENG SHUI, EN LAS GEOPATÍAS DE UN INMUEBLE?

 

Los profesionales del Feng Shui, cuentan con dos herramientas bastante eficaces, es el péndulo y las varillas metálicas, estos objetos pueden detectar Geopatías y alteraciones magnéticas en un inmueble, es un sistema bastante efectivo el cual nos indica la zona justa del espacio donde hay una zona geopatógena.

 

Es importante anotar y recalcar, que cuando se encuentra una zona enferma de un determinado espacio,  es imprescindible y absolutamente necesario, corregir la geopatía, antes de aplicar Feng Shui.

 

El Feng Shui es una técnica de energía que aplicamos en los inmuebles, y para que esto de resultados positivos, la tierra donde está ubicado dicho espacio, debe estar sano.

 

«Es posible que si un estudio  Feng Shui, no ha dado los resultados esperados, posiblemente tengas sectores de tu inmueble, con geopatías»

 

BENEFICIOS  AL APLICAR LAS CURAS EN ZONAS GEOPATÓGENAS.

 

Al aplicar las curas en los inmuebles geopatógenos, los beneficios no se hacen esperar, entre muchos, observamos los siguientes.

A nivel personal:

Ambiente relajado y armonioso.

Reducción del estrés.

Se mejora el descanso.

Hay menos insomnio.

A nivel de empresa observamos:

Menor absentismo laboral.

Mejor atención al cliente.

Menos fallos y un aumento de la productividad.

 

ALGUNA SUGERENCIA.

 

El cuerpo humano encuentra su estado óptimo de salud entre 7000 y 8500 bovis. Se considera nociva para la salud toda radiación que esté por debajo de los 6000 bovis.

Los animales 6000 y 8000 bovis, y las plantas las plantas entre 7000 y 7500 bovis.

No sabes si tienes o no Geopatías en tu inmueble, sin embargo una de las formas sencillas que hay para subir los bovis, es beber mucha agua, si, ya sé que esta frase la has escuchado por todas partes y de muchas personas, pero ahora te doy una razón más, el agua limpia interiormente nuestro cuerpo, el agua nos permite eliminar las toxinas que acumulamos y además, el agua ayuda a elevar nuestro nivel de vibración energética.

El agua también la podemos cargar energéticamente, uno de las formas que recomiendo, son los vinilos adhesivo-electroestáticos de holosíntesisi, este vinilo se adhiere a la botella o jarra de agua que utilizamos habitualmente, actúa como armonizador del agua.

 

Leave your comment